Preguntas frecuentes

  • Compra de casa

  • ¿Por qué cuesta más una casa en Vinte, si puedo comprar una más grande en otro fraccionamiento?

    Por nuestro valor agregado: espacios recreativos más grandes dentro del desarrollo para niños y adultos, diseño de jardines que enamoran la vista, fachadas diferentes en las casas que dan diversidad, y privadas donde tus hijos juegan libres como cuando fuiste niño. Existen muchos otros valores agregados que estamos seguros te interesará conocer. Acércate a tu asesor de ventas.

  • ¿Por qué construyen desarrollos alejados del centro de la ciudad?

    Porque contamos con un equipo profesional que estudia el crecimiento poblacional. Es ahí donde tomamos la oportunidad de diseñar los mejores fraccionamientos integrales para que no falte nada. Estudiamos también el desarrollo de nuevas avenidas que permiten desplazarse a diferentes puntos de la ciudad en alrededor de 15 minutos. Al cabo de poco tiempo, la zona habitacional tiene a su alrededor mayor plusvalía con la venida de nuevos comercios, transporte público y construcción de avenidas de bajo tráfico para mayores accesos. Todo nuevo, mejor planeado.

  • ¿Existe transporte público cerca del fraccionamiento?

    Cuando nuestro primer desarrollo comenzó a ser habitado, múltiples transportes públicos comenzaron a llegar a la zona: sitios de taxi, autobuses, microbuses, etc. El transporte llega solo y/o se negocia. Hoy en día, en muchos de nuestros desarrollos se puede tomar transporte público, facilitando aún más la calidad de vida de sus habitantes. Sin duda, los nuevos desarrollos que estamos construyendo, tendrán el propio.

  • ¿Los muros de las casas son compartidos?

    No del todo. Existe un muro al centro que divide una casa de otra, pero no en el otro extremo de la casa.

  • ¿Puedo hacer ampliaciones en mi casa?

    Buscamos el cuidado y mantenimiento del entorno para que esté en armonía con el fraccionamiento y así incrementar la plusvalía de tu inversión. Sin embargo; existen productos preparados para una ampliación en el futuro y en algunos desarrollos se autorizan ampliaciones siempre y cuando se conserve la misma fachada.

  • ¿Cómo podré vivir en un régimen de condominio si no me gusta?

    Para muchas personas es difícil vivir bajo este esquema debido a la “idea” de perder libertad sobre su bien; sin embargo, el único propósito de vivir en un régimen de condominio es exclusivamente la conservación del entorno y la buena imagen del fraccionamiento: jardines conservados, calles limpias y el acceso a personas conocidas por alguno de los que habitan en ella; de esta manera garantizamos el incremento de plusvalía en su inversión.

  • Entrega

  • ¿La entrega de casa es directamente en la vivienda o en el departamento de ventas?

    La entrega es directamente en tu vivienda.

  • ¿Tengo que ir yo o puede ir algún familiar?

    Debe de ir el titular únicamente, pero en caso de no poder asistir, un familiar con carta poder notariada podrá ser quien la reciba.

  • ¿Cómo puedo llegar?

    Existen diferentes formas de llegar a los desarrollos dependiendo de dónde vengas y qué medio de transporte utilices. Por lo regular, los desarrollos se encuentran muy cerca del área de ventas y no es difícil acceder a ellos. Por favor ponte en contacto con tu asesor para que, al momento de entrega de tu casa, te de indicaciones de cómo llegar a ésta.

  • ¿Cómo ingreso al fraccionamiento, me piden algo?

    Sí, debido a los accesos controlados en los desarrollos, se va a solicitar una identificación oficial y registrarse con la persona de seguridad para que este mismo le de acceso.

  • ¿Cuánto tiempo se van a tardar en entregarme la casa?

    Sabemos que estás emocionado por recibir tu casa y queremos que sea en menos tiempo posible. La entrega sólo te llevará aproximadamente 30 minutos.

  • ¿Me van a cobrar algo adicional?

    No, únicamente lo que se te informó cuando firmaste escrituras: aportación para cuota de mantenimiento y fondo de reserva

  • En caso de no poder asistir, ¿me puede dar otra fecha u otro horario?

    Si, por supuesto, posterior a la fecha que se maneja el día que usted guste, mañana o tarde l-v de 9 a 5 pm o sábados de 9 a 12.

  • Garantía

  • ¿A qué número tengo que llamar para aclaraciones sobre mi garantía?

    Puedes llamar al número 01 800 841 3606. También puedes escribirnos a atención@realparaiso.com

  • ¿Con la garantía se va y se repara directamente mi petición?

    Primero se asiste a la vivienda para una evaluación. Se hacen observaciones y ahí es cuando se indica el día y hora en que se haría la reparación.

  • ¿Debo estar yo o puede estar otra persona?

    Puede estar otro familiar siempre y cuando sea mayor de edad.

  • ¿Puedo utilizar mi garantía durante los fines de semana?

    Sólo durante los días sábados hasta la una de la tarde, pero debido a la demanda este día está sujeto a disponibilidad.

  • ¿Me van a atender si ya no tengo garantía?

    Depende del detalle a trabajar. Sólo durante la evaluación se valora si es imputable a la empresa o si es el propietario o algún tercero quien generó un tipo de movimiento y es éste quien se encarga de repararlo.

  • ¿Tiene algún costo?

    Es gratuita cuando es la empresa quien se encarga de la reparación. En caso contrario, se da asesoría al cliente de qué se necesita arreglar para que éste contrate por fuera.

  • ¿Quién me va a visitar, un albañil o un arquitecto?

    Un arquitecto es quien te visita durante la evaluación; el día de la reparación asiste el mismo arquitecto con un equipo de obreros para indicar qué es lo que se debe reparar.

  • ¿Son puntuales?

    Sí, somos estrictos en los horarios. Si a los 10 minutos no asisten, te pedimos que nos llames por teléfono para llevar el caso.

  • Si surge algún otro detalle, que no mencioné por teléfono, ¿se lo puedo mencionar al arquitecto?

    Por supuesto, el arquitecto se encargará de anexarlo en el reporte cuando esté haciendo la evaluación.

Visítanos

Contáctanos

$("#id_realstate").live("change", function(){ var realstate = $(this).val(); if(realstate != ""){ $.ajax({ url: '/realstate/schedules/', type:'POST', data:{realstate:realstate}, dataType: "json"}).done(function(data){ var content=""; for (i=0; i < data.schedules.length; i++) { content += "" } $("#id_schedule").html(content); }); }else{ $("#id_schedule").html(""); } }); $.tools.dateinput.localize("es", { months: 'Enero,Febrero,Marzo,Abril,Mayo,Junio,Julio,Agosto,' + 'Septiembre,Octubre,Noviembre,Diciembre', shortMonths: 'Ene,Feb,Mar,Abr,May,Jun,Jul,Ago,Sep,Oct,Nov,Dic', days: 'domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado', shortDays: 'dom,lun,mar,mie,jue,vie,sab' }); function set_calendar(){ var today = new Date(); today.setDate(today.getDate() + 1); $("#id_date").dateinput({ lang: 'es', format: 'dd mm yyyy', offset: [30, 0], yearRange: [0, 0], min: 0, value: today }); } set_calendar(); $('a.tracking').click(function(e){ e.preventDefault(); var href = $(this).attr('href'); /*var code = $(this).attr('track'); var desc = $(this).attr('desc');*/ var target = $(this).attr('target'); //_gaq.push(['_trackEvent', code, 'click', desc]) if($(this).attr('target') != '_blank') { setTimeout(function() {window.location = href}, 1000); }else{ window.open(href); } }); $('#linkout_real').click(function(e){ e.preventDefault(); // _gaq.push(['_trackEvent', 'btn_linkout_vinte_es', 'click', 'CONOCE_MAS_VINTE']) setTimeout(function() {window.location = "http://www.vinte.com.mx"}, 1000); }); $('input.tracking').click(function(e){ e.preventDefault(); var form = $(this).closest("form"); /*var code = $(this).attr('track'); var desc = $(this).attr('desc'); _gaq.push(['_trackEvent', code, 'click', desc])*/ setTimeout(function() {$(form).submit(); }, 1000); }); });